destacado Inicio
  • La Empresa 01
  • La Empresa 02
  • La Empresa 03

Políticas de calidad

Chacinados San Nicolás cuenta con personal altamente calificado y con basta experiencia en empresas familiares.
La incorporación de nuevas tecnologías garantiza la calidad de todos nuestros productos. Esta política es la que imprime Carlos Mayer e Hijos S.R.L.
La elaboración de nuestros productos se lleva a cabo de acuerdo con los Manuales de Buenas Prácticas de Manufactura, que la misma empresa desarrolló y actualmente implementa.
Se efectúan controles de laboratorio microbiológicos y fisicoquímicos en productos terminados, así como también en agua potable, lo que asegura la inocuidad de los alimentos y su conservación durante el período de aptitud estipulado. Todos nuestros productos cuentan con rotulado nutricional, según regulación del Código Alimentario Argentino.

Equipos de producción

Chacinados San Nicolás cuenta con maquinarias, herramientas y superficies de trabajo totalmente construidos en acero inoxidable, lo que permite asegurar una profunda limpieza y desinfección entre procesos y al finalizar la jornada de trabajo.
La incorporación de una embutidora neumática y una envasadora al vacío de última generación nos permiten garantizar la calidad, la sanidad y el tiempo de conservación de nuestros productos.

Capacitación del personal

Todo nuestro personal cuenta con el curso de "Capacitación Bromatológica" (correspondiente al artículo 21 del Código Alimentario Argentino) dictado por el Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.
Chacinados San Nicolás capacita al personal en aspectos relacionados con la seguridad e higiene del trabajo coordinada por un profesional de la especialidad.

Habilitaciones

  • - Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, Habilitación de Comercio e Industria: fábrica de Chacinados y Carnicería, Contribuyente Nº 25.555
  • - Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. Certificado de Aptitud Ambiental. Disposición Nº 3705/09. Nº de Registro 2889
  • - Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Habilitación Sanitaria, Nº 98-1 Categoría “A” , con tránsito provincial
  • - Autoridad del Agua. Certificado para eliminación de efluentes líquidos, Resolución 331/11
  • - Oficina Nacional de Control Comercial Agroalimentario